Eventos de y para la empresa


Convierta sus eventos empresariales en acontecimientos divertidos y memorables.

Convierta sus eventos corporativos y sus reuniones o actividades de empresa en acontecimientos únicos y divertidos, sorprendiendo a sus clientes y ofreciendo una experiencia diferente a sus colaboradores con una ruta panorámica por la Ciudad Nazarí en tuk tuk. Los circuitos personalizados, la activación de marcas,… son solo algunas de nuestras propuestas. Con la ayuda de nuestros tuk tuks, sus eventos serán inolvidables.

Circuitos Personalizados

Reciba a sus clientes o deje que sus colaboradores se conozcan en un ambiente más relajado, dándoles un paseo en tuk tuk por la ciudad. Adaptamos nuestras rutas en función de sus objetivos. Queremos ayudarle a desarrollar sus actividades empresariales y a tener un equipo motivado. Tan solo tiene que decirnos cuál es su idea, nosotros hacemos el resto.

Descubra nuestras rutas aquí.

Activación de Marcas

Divulgar una marca, un evento o un producto o servicio implica captar la atención de las posibles personas interesadas. Olvídese de los tradicionales carteles y panfletos publicitarios, y apueste por algo innovador. Podemos personalizar nuestros tuk tuks para que publiciten su actividad por toda la ciudad o en eventos como ferias o congresos. El tuk tuk puede circular por la ciudad o quedarse aparcado en un lugar donde, con el apoyo de las promotoras, se difunde su negocio. ¿Se imagina un tuk tuk con los colores y la imagen de su marca circulando por las calles de Granada? Eso es lo que somos capaces de hacer.