Eventos especiales


Divertido, Ingenioso y Original

Nuestros tuk tuks pueden formar parte de tus eventos y fiestas para darles un toque único y una dinámica diferente e inolvidable.

Bodas

Olvídese de las limusinas y de los coches antiguos. No hay nada más original que llegar a la iglesia o desplazarse al banquete en un tuk tuk el día de tu boda. ¿Te imaginas hacer una sesión fotográfica al volante de uno de estos vehículos? Prometemos «vestir» nuestros tuk tuks con esmero para su ceremonia. Si quiere romper con los tradicionalismos, hable con nosotros.

Descubra nuestras rutas aquí.

Cumpleaños y aniversarios de boda

¿Por qué no sorprender a esa persona que está de cumpleaños con una visita al trabajo y una ruta panorámica en tuk tuk? Podemos ayudarle a preparar sorpresas únicas.

Convierta todas sus fechas en algo especial e inolvidable. Si quiere sorprender a alguien, somos sus mejores cómplices. Póngase en contacto con nosotros y comparta su idea con nuestro equipo. Juntos, gracias a la versatilidad de los vehículos tuk tuk, podemos ayudarle a marcar la diferencia.

Contacta con nosotros a través del formulario o en el correo info@granadatuktuk.com para consultar disponibilidad y precios.