Sobre nosotros


Somos una empresa que trabaja para y por Granada

Somos una empresa de reciente creación en Granada. Comenzamos nuestra andadura en junio del año 2018 con una idea que nos rondaba la cabeza, porque ¿Granada, ciudad declarada de Patrimonio Mundial de la Humanidad y donde se encuentra una de las siete maravillas del Mundo, la Alhambra, no existía este tipo de vehículo, el tut tuk, orihundo de países asiáticos (India, Pakistán, China...) y ademas hacerlo totalmente ecológico y eléctrico?

Esa era nuestra pregunta, hasta que en octubre decidimos dar un gran paso hacia delante y nos fuimos a hablar con las Administraciones Públicas Local y Autonómica. Al plantearles la idea y lo que teníamos pensado hacer, todos contestaban con una gran sonrisa y un "tira pa lante". Y eso hemos hecho, aquí tenemos nuestro vehículo "tuk tuk" dispuesto y preparado para realizar rutas panorámicas por Granada, nuestra Granada. Este tipo de vehículos y rutas se vienen realizando desde hace tiempo en varias ciudades de nuestra Piel de Toro, incluída nuestra vecina Portugal que en Lisboa forman parte de su paisaje.

Este vehículo realiza sus recorridos silenciosos, ecólogicos y ahorra cada año al ecosistema 8,9 t. de CO2, proporcionando una manera muy diferente de mostrar nuestra ciudad Nazarí, haciéndola mas limpia y respetuosa con el Cambio Climatico, con lo cual, estamos promoviendo una imagen de conciencia ambiental en nuestra Ciudad, sin dejar de lado el disfrute de los turistas que nos visitan. Hemos serigrafiado nuestro vehículo con la imagen de nuestro sello de identidad, la Alhambra y su bosque una forma que nos va a identificar a primera vista.